Tras poner fin a su matrimonio de 14 meses, Sam Asghari estaría buscando convertirse en actor en la competitiva industria de Hollywood.

Por Walter Chunga

El exesposo de la princesa del pop, el modelo iraní Sam Asghari, de 29 años, le estaría tocando las puertas a Hollywood luego de terminar su matrimonio de 14 meses con Britney Spears. Como confirmó la prensa internacional, basándose en documentos judiciales, el fin del vínculo nupcial entre la cantante y el modelo se concretó el último 16 de agosto.

“Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa Britney Spears y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió Asghari en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Ahora, el modelo estaría buscando nuevas oportunidades en su vida. Según información del medio británico Daily Mail, el exesposo de la artista está concentrado en comenzar una carrera de actor en Hollywood.

Una fuente de TMZ reveló que Sam Asghari “es miembro de SAG-AFTRA y planea continuar con sus actuaciones cuando la huelga de actores llegue a su fin”. “Además de interpretar personajes, está interesado en presentar conciertos”, señaló la fuente al medio especializado en celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Sam Asghari dejaba sola por varias semanas a Britney Spears para irse a actuar

Según Page Six, Britney Spears se quedaba sola en su mansión de Los Ángeles por varias semanas antes de divorciarse. Esto se debía a que el modelo iraní viajaba cada cierto tiempo para realizar proyectos de filmación.

“Por supuesto que ella se sintió decepcionada. Cualquier persona se sentiría así cuando su pareja no le brinda lo que necesita. Él no estuvo presente. Uno se pregunta, ¿dónde estaba Sam cuando Britney grababa sus videos en Instagram? Él simplemente desaparecía durante meses para irse a filmar y ella se quedaba sola”, comentó también una fuente de TMZ.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.