Kanye West y su esposa Bianca Censori habrían sido vetados de por vida de una compañía de barcos veneciana tras realizar comportamientos inapropiados a bordo.
Por Redacción COSAS
Nueve meses después de su boda, considerada como no válida legalmente, Kanye West y Bianca Censori vuelven a hacer noticia, esta vez por ser los protagonistas de una inapropiada situación a bordo de un barco en Venecia que los llevó a ser vetados por la compañía que les alquiló la embarcación.
Como se recuerda, la semana pasada se publicaron unas fotos en la que Kanye y Bianca aparecían a bordo de un barco en Venecia junto a una persona no identificada. Todo parecía un paseo común hasta que un usuario captó un video en el que Kanye West aparece sentado con el pantalón abajo dejando su trasero al descubierto, mientras Bianca estaba frente a él, supuestamente practicándole sexo oral.
Las imágenes se viralizaron y miles de usuarios criticaron el comportamiento de la pareja. Sin embargo, no fue hasta este domingo que Venezia Turismo Motoscafi, empresa que alquiló la embarcación a Censori y West. se pronunció y dijo a Daily Mail que los esposos “ya no serán bienvenidos” a bordo de ninguno de sus barcos.
Kanye West and Bianca Censori on a boat ride in Italy 🇮🇹 pic.twitter.com/0Td5Y7g75e
— HipHopX (@HipHopNewsX) August 29, 2023
La declaración de la empresa que trasladaba a Kanye West y Bianca Censori
Según la declaración, la compañía afirmó que sus colaboradores “ignoraban por completo” que el ganador del Grammy se había bajado los pantalones a bordo hasta que las fotos se hicieron públicas la semana pasada.
«El conductor tuvo que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades”, sostuvo el representante de la compañía, quien indicó que “una tercera persona a bordo obstruyó la vista del capitán” hacia la parte trasera del barco.
La empresa de alquiler italiana condenó el comportamiento de West y Censori, y emitió un claro mensaje: «Nos disociamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”.
Como se recuerda, Kanye West y Bianca Censori contrajeron matrimonio a fines de enero de este año, dos meses después de que el rapero se divorcie de Kim Kardashian, en una ceremonia sin validez legal. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver junto a North West, la mayor de los hijos de Kanye, en algunas oportunidades.
Kanye West takes his nine-year-old daughter North West to dinner with his wife Bianca Censori-West at Nobu on Saturday. pic.twitter.com/BB2s6vSIYm
— YE²⁴ yefanatics (@yefanatics) January 23, 2023