Celebridades como Kim Kardashian viajan hasta la ciudad de Tokio para conseguir los bolsos de lujo vintage que complementan sus outfits.

Por Redacción COSAS

Los bolsos de lujo son el accesorio favorito de la gran mayoría de celebridades. Georgina Rodríguez, Kim Kardashian y Kylie Jenner, solo por mencionar algunas, tienen armarios llenos de carteras de marcas como Gucci, Hermès, Prada, entre otras. Sin embargo, para obtener estos bolsos no basta solo con visitar una tienda de las marcas en mención, sino que con el fin de obtener un diseño más exclusivo y poco comercial, algunas personalidades optan por los bolsos de lujo vintage, una opción cargada de personalidad que les otorga una pieza única.

Aunque alrededor del mundo hay muchas tiendas que prometen tener la mejor selección de objetos vintage, la favorita de celebrities como Kim Kardashian y Victoria Beckham, dos amantes confesas de los bolsos, está ubicada en uno de los barrios más lujosos de Tokio, Japón.

Amore Tokyo es una exclusiva tienda que tiene en su catálogo productos únicos en el mercado, piezas valiosas para cualquier coleccionista de arte o moda, que van desde joyería, zapatos hasta bolsos pasando por maletas y gafas de sol.

Las marcas favoritas de Kim Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

La tienda japonesa inaugurada en 2014 cuenta con amplios estantes que conservan tesoros de la moda, muchos de ellos con décadas de vida, lo que los hace mucho más costosos, mientras que otros son piezas agotadas de colecciones de edición limitada que han atraído a celebridades e influencers de todo el mundo.

Su catálogo incluye marcas como Christian Dior, Miu Miu, Prada, Louis Vuitton, Hérmes, Bottega Veneta, Fendi, Gucci y cuentan con una tienda dedicada solo a universo de Chanel,  donde tienen expuestos modelos de principio de siglo XX y las colecciones que Karl Lagerfeld ideó para la casa francesa antes de su muerte.

La reciente visita de Kim Kardashian a la tienda, en la que compró un bolso de pelo blanco de Balenciaga, la ha puesto en el radar de todos los coleccionistas y amantes de la moda que anhelan visitarla y hacerse con uno de los preciados objetos que se exhiben en sus paredes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.