A través de su cuenta de TikTok, Miley Cyrus compartió varios detalles de su vida, entre ellos, su amistad con Ariana Grande.

Por Ginger Astete

Miley Cyrus ha estado revelando a sus seguidores varias anécdotas de su vida, entre ellas, la vez que llegó a coquetear con su colega y amiga, Ariana Grande. La cantante compartió historias a través de una serie de vídeos desde su cuenta de TikTok, a los que tituló Used to be Young, en referencia a su última canción. En uno de estos vídeos, Miley Cyrus confesó que intentó tener una relación con Ariana Grande, ya que se sentía atraída por ella, pero sintió que Ariana se asustó, así que no insistió en ello.

De acuerdo a lo que relató Miley, el coqueteo con la intérprete de Side to side sucedió en 2015, cuando ambas se reunieron para hacer el cover de Don’t Dream It’s Over. Ambas estaban en pijamas, sentadas en sillones inflables y Cyrus sintió que tenían muy buena química. Sin embargo, cuando intentó coquetear con ella, para ver si Ariana respondía de la misma manera, notó que se asustó un poco.

“Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”, admitió Cyrus. La historia entre ellas no acabó ahí, pues ahora son muy buenas amigas. “Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mí con ella”, expresó la intérprete de Flowers.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.