“El jefe” es el nombre del nuevo single de Shakira en el que habla de la niñera que trabaja con ella.

Por Gabriela Peña

Shakira siempre plasma en sus canciones lo que siente muy dentro de ella. Es así que en varios hits que ha lanzado últimamente, tras su ruptura con Piqué, ha sido el futbolista quien protagonizó varios de sus singles.

También hemos visto canciones como “Acróstico”, que la intérprete le dedica a sus hijos Sasha y Milan, su gran apoyo tras su separación. Además, no podemos dejar de mencionar las incontables alusiones a Clara Chía en las canciones que se viralizaron en los últimos meses.

Ahora, una nueva persona ha aparecido entre las letras de Shakira, quien acaba de presentar un nuevo sencillo que promete ser todo un éxito, “El Jefe”.

El último tema de la colombiana fue grabado en colaboración con la banda “Fuerza Rígida”, y estaría dedicado a la niñera de sus hijos, con una clara alusión a su exsuegro, el padre de Gerard Piqué.

Al final de la canción, Shakira dice: “Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, además, aparece en pantalla, mirando fijamente a la cámara con gesto serio.

Pero, ¿quién es Lili Melgar y por qué la colombiana la incluyó en una de sus canciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La niñera en mención nació en Bolivia y es la profesional que Shakira y Piqué contrataron para cuidar de sus hijos. Tanto es el agradecimiento que la cantante le tiene a Lili Melgar que decidió dedicarle una canción.

Según la prensa española, Melgar fue la primera persona que informó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad del exfutbolista. Al enterarse Piqué de este suceso, habría decidido despedirla de manera fulminante, sin ningún tipo de indemnización económica.

Shakira vuelve a contratar a su niñera

Un despido con el que Shakira siempre estuvo en desacuerdo, de hecho, tal y como ha revelado Dariana, hija de Lili Melgar, su madre volvió a trabajar para la cantante una vez finalizada su relación con el padre de sus hijos: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo, mamá”, escribió en sus redes sociales confirmando que la cantante de Barranquilla volvió a contratar a Lili después de su separación con el deportista para cuidar de sus hijos. Es más, se dice que le pagó un millón de dólares para compensarla.

Además de pagarle esta cuantiosa suma, Shakira le pidió que la acompañara a Miami para que siga trabajando con la artista, cuidando a Sasha y Milan en esta nueva etapa de sus vidas en EE.UU.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.