Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos en la primera fila del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

Por Gabriela Peña 

A pesar de no confirmar oficialmente su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner continúan apareciendo juntos en varios eventos. En esta ocasión, la pareja se encuentra en Milán para la Semana de la Moda.

Este viernes, el cantante y la modelo fueron captados juntos en la primera fila en el desfile de Gucci 2024 y no han podido pasar desapercibidos, como era de esperar. Ambos se sentaron en primera fila junto a  la periodista y editora de Vogue Anna Wintour.

La hermana de Kim Kardashian lució un vestido corto con cinturón, además de un bolso rojo y tacones. Por su parte, Bad Bunny usó una camisa blanca, pantalones oscuros y una gorra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Si bien nunca han confirmado oficialmente su relación, la modelo y el cantante de “Where She Goes” fueron vistos por primera vez saliendo del mismo restaurante en Beverly Hills en febrero pasado.

Desde entonces, han sido captados en varias salidas y cenas. Asimismo, ambos fueron vistos juntos en la edición de este año del festival Coachella, donde Bad Bunny se presentó.

Posteriormente, ambos asistieron a la Met Gala 2023, aunque no posaron juntos. Sin embargo, los dos fueron captados saliendo del mismo hotel tanto para el evento en el Met, como para la after party.

También asistieron juntos a un juego de los Lakers, fueron captados besándose en un concierto de Drake y, más recientemente, a principios de este mes, salieron a cenar en Nueva York.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.