Emma Watson, Rosalía, Scarlett Johansson, Sofia Richie, Chiara Ferragni y Wes Anderson fueron algunos de los famosos que acompañaron a Miuccia Prada y Raf Simons en el desfile de Prada en Milan Fashion Week.

Por Ginger Astete

El desfile de primavera-verano 2024 de Prada nos brinda una mirada diferente, pero conmemorativa al origen de la marca debido a que la directora creativa, Miuccia Prada, y el diseñador Raf Simons, querían centrarse más allá del estilo de cada prenda, en los métodos y en las técnicas de producción, las prendas con flecos, el juego de volúmenes y las siluetas simétricas fueron clave dentro de la pasarela; sin embargo, la lista de asistentes al desfile fue lo más memorable del evento.

@quiencom

Celebridades invitadas en el desfile de PRADA 👀 #prada #celeb #celebrity #moda #artist #kylie #emmawatson #rosalia #scarlettjohansson #win #enhypen

♬ Promotional – FlyFlyMusic

Durante el jueves 21 de septiembre, en el desfile de Milan Fashion Week, la atención no solo estuvo sobre la pasarela sino también en la cena post desfile que organizó Miuccia Prada en el restaurante Torre de Milán. Quienes asistieron a la cena fueron: Wes Anderson, Vincent Cassel, Benedict Cumberbatch, Anaïs Demoustier , Julia Ducournau, Ayo Edebiri, ENHYPEN, Theaster Gates, Amanda Gorman, Luca Guadagnino, Scarlett Johansson, Du Juan, Kelela, Julia Marino, Metawin Opas-iamkajorn, Benedetta Porcaroli, Rosalía, Hunter Schafer, Diana Silvers, Jeon Somi, Kara Wai , Emma Watson, Jordan Wolfson y Letitia Wright.

El lugar de reunión de todos ellos fue al restaurante Torre, uno de los favoritos de Miuccia, que se encuentra en la Fundación Prada de Milán, en donde se exhiben obras de Jeff Koons, John Wesley y/o Carsten Höller y disfruta de espectaculares vistas del skyline de Milán. Con una decoración centrada en la madera y en los tonos azules, es un lugar de encuentro de jóvenes chefs para presentar sus propuestas más innovadoras.

No obstante, anoche el espacio cedió todo el protagonismo a sus invitados, quienes celebraron la exitosa colección de Miuccia Prada y Raf Simons en Milan Fashion Week.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.