De acuerdo con el portal TMZ, estas son las condiciones de Ariana Grande y Dalton Gomez en sus papeles de divorcio. 

Por Ginger Astete

Ariana Grande y Dalton Gomez han dado un paso más en su proceso de divorcio y han presentado sus documentos oficiales, los mismos que apuntan a que buscarían llevar un proceso de divorcio de manera pacífica.

Durante el inicio de esta semana, se confirmó que la expareja presentó simultáneamente los papeles de divorcio, por lo que el portal TMZ tuvo acceso a los documentos en donde se estipulan cuáles fueron las condiciones de la expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAN ACCOUNT♡ (@thegrandeheels)

“Nuestras fuentes dijeron que Ariana y Dalton han sido súper cordiales durante su proceso de divorcio, trabajando con cuidado y respeto detrás de escena para asegurarse de que la mayoría de las cosas se resolvieran antes de presentar los documentos”, señaló el portal. Asimismo, lo que más llamó la atención fue que tanto Ariana y Dalton, indicaron que se separaron el 20 de febrero de este año. Esto confirmaría los rumores en redes sociales, luego que se viera a la cantante en diversos eventos públicos sin su anillo.

Por otro lado, se dio a conocer que la intérprete de 7 rings habría solicitado que la vivienda que compartieron, se quede a su nombre ya que así también estaba estipulado en el acuerdo prenupcial que firmaron. “Hay activos y obligaciones de propiedad separados adicionales de cada parte según lo dispuesto en el acuerdo prenupcial de las partes”, compartió el medio.

No obstante, la cantante habría pedido que las ganancias y acumulaciones obtenidas antes, durante y después de su matrimonio con Gomez, sean consideradas como “propiedad separada”. Por otro lado, la cantante solicitó que los honorarios de los abogados sean pagados de manera conjunta. Asimismo, con la información difundida, Dalton no habría exigido ningún tipo de manutención.  “Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo. Han sido muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso. Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente”, añadió TMZ.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.