El próximo 11 de febrero, Usher derrochará su talento en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Por Walter Chunga

Este domingo, la NFL eligió al cantante estadounidense Usher para ser la estrella del espectáculo de descanso del Super Bowl de 2024, que se jugará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Súper Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, comentó Usher en declaraciones difundidas por la NFL.

El intérprete de I Don’t Mind ha sido definido por la liga de fútbol americano como “uno de los más influyentes de su generación. Como se recuerda, el año pasado, Rihanna fue la encargada de dar vida al show de medio tiempo de la gran final de temporada de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Usher (@usher)

Usher: “Es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural”

Cabe resaltar, la actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, ya que millones de personas a través de sus pantallas pueden ver el show de talla mundial. En su exitosa carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discos lo que le sirvió para consagrarse como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario.

El cantante es admirado por la gran labor social que realiza. Lleva más de 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, gracias a su fundación New Look Foundation.

“Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”, dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.