Miley Cyrus decidió cambiar de look y optó por el color castaño oscuro para su cabellera.

Por Gabriela Peña

La cantante estadounidense sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo al publicar una fotografía en la que aparece con su mayor cambio de look en más de una década. La intérprete de “Flowers” ha jugado con su cabello rubio desde 2013, en donde en ocasiones lo dejó más o menos largo, incluso haciéndose un “mullet” y luciéndolo en su etapa más rockera. Ahora, cuando ya nos habíamos acostumbrado a su cabello en tono rubio y platino, la cantante apareció con un color que hace años que no veíamos en ella: el castaño oscuro.

Cabe recordar que los momentos más escandalosos de Miley Cyrus estuvieron protagonizados por una serie de polémicas en el escenario y también por puntos de inflexión en su carrera musical que estuvieron marcados por radicales cambios de look. El más recordado se dio en 2013, cuando se realizó un corte pixie con tupé y lanzó su disco “Bangerz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus felicita al nuevo director creativo de Gucci

En esta oportunidad, Miley Cyrus regresa nuevamente al cabello castaño y para mostrarlo utilizó su cuenta de Instagram en donde escribió en la descripción una felicitación a Sabato de Sarno, el nuevo director creativo de Gucci, recientemente estrenado en Milan Fashion Week. “Enhorabuena por tu bonito debut como director creativo de Gucci. Tu impresionante corazón se mostró en cada puntada. Te quiero y estoy muy orgullosa. Ahora, regálame todo”, escribió la artista.

Es importante resaltar que el 2023 ha sido muy determinante para Miley Cyrus, ya que lanzó un nuevo disco, en el que reflexiona sobre su pasado y presente. Incluso, a través de redes sociales viene compartiendo episodios pasados de su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.