Camilo y Evaluna Montaner decidieron no mostrar el rostro de su hija, Índigo, hasta que ella pueda decidir si quiere exponerse.

Por Ginger Astete

Desde que la hija de Camilo y Evaluna nació, decidieron mantener su privacidad; no obstante, algunos paparazzi han intentado captar el rostro de la pequeña, lo que ha generado que el vocalista colombiano se moleste.

Recientemente, la prensa española publicó una foto en la que se puede observar a Índigo llorando. Tras dicho hecho, los fanáticos del intérprete de Vida de rico le pidieron, por medio de las redes sociales, su opinión acerca de la acción de los fotógrafos.

“Pues voy a aprovechar para contar esto, que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi”, comenzó relatando el artista. Según Camilo, los fotógrafos se acercaron de manera “irrespetuosa, como violando el espacio personal” para tomarle fotos a la pequeña, al punto de llegar a asustarla y, por esa razón, se observa a Índigo llorando en la foto.

Camilo al observar la intención del hombre que se acercó a él, le pidió que no le tomara fotografías a su hija. “Te puedo pedir, porfa, que me cuides a Índi, no le tomes fotos a Índi”, pidió el cantante al fotógrafo. Sin embargo, el paparazzi hizo caso omiso a la petición del cantante paisa y a pesar de que el intérprete de Ropa Cara le dijo que no debería publicar la foto porque al hacerlo se podía meter en un problema legal, lo hizo.

El artista colombiano no es el único familiar de la menor que se molestó por la insistencia de los paparazzis, puesto que el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, se mostró indignado con el programa Despierta América de la cadena televisiva Univisión por publicar videos en los que se puede observar el rostro de la niña. “¡No es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, dijo el cantante venezolano.

Evaluna y Camilo decidieron mantener en privado el rostro de la pequeña debido a que querían que sea ella quien decida cuándo mostrarse ante las cámaras. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, comentó Camilo en una entrevista para Venga la alegría.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.