Cristiano Ronaldo pasa una etapa feliz al lado de su familia en Arabia Saudí y triunfa en su equipo el Al Nassr.

Por Gabriela Peña

El futbolista portugués no puede ocultar su felicidad por el gran momento deportivo que vive en la liga de Arabia Saudí y por la estupenda adaptación que tuvo su familia al instalarse en un país con costumbres muy diferentes a los lugares donde han vivido.

Cr7 ya anotó 9 goles en tan solo 6 partidos de esta temporada en la liga de Arabia. Este gran desempeño deportivo va de la mano de excelente forma física que siempre trabaja la pareja de Georgina Rodríguez.

A sus 38 años, el delantero sigue siendo figura en su equipo y por el momento solo piensa en jugar y contribuir con los objetivos de su equipo el Al Nassr. “Todavía amo el fútbol”, sostuvo en una entrevista reciente. “Incluso a mi edad adoro marcar goles y ganar partidos (…) Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan: ‘Cristiano, se ha acabado’”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además, agregó: “Tenemos grandes jugadores, la liga es cada vez mejor y la gente saudí se lo merece porque son grandes personas”. Sobre su último encuentro futbolístico comentó: “Fue un gran duelo, estamos arriba en la clasificación y eso es lo que estábamos buscando. ¡Muy contento por esta importante victoria! ¡Nuestros fans han estado increíbles en casa!”, escribió después en sus redes sociales.

Familia de Cristiano Ronaldo feliz en Riad

Georgina Rodríguez también se mostró muy contenta con el triunfo de Ronaldo. Cabe resaltar que Gio se encuentra cada vez más cómoda en Riad. Este sábado la modelo aprovechó para pasar un rato de diversión con sus hijos en unos juegos recreativos, a la vez que felicitaba a los ciudadanos sauditas por la fiesta del Día Nacional de Arabia Saudí que allí se vivió este fin de semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.