La icónica modelo Gisele Bündchen decidió hablar sobre su salud mental.

Por Ginger Astete

Hace unos días, Gisele Bündchen brindó una entrevista a People, en donde compartió varios detalles sobre cómo ha sido su vida y la de sus hijos después del divorcio con Tom Brady.

La modelo habló sobre varias situaciones que ha tenido que atravesar siendo una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda, y no dudó en referirse a su salud mental. “Tu mundo se hace cada vez más pequeño y no puedes respirar, es la peor sensación que he tenido nunca”, confesó en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Gisele, en varias oportunidades, confesó que sufría de ataques de pánico, pero recientemente reveló que estos ataques llegaron a afectarle a tal punto que consideró el suicidio.

Asimismo, aseguró que mientras aquello pasaba no estaba viviendo un mal momento, de hecho, todo era prácticamente perfecto en su vida. No obstante, los ataques de pánico seguían manifestándose, algo que le comenzó a generar culpa y graves consecuencias a su salud mental.

“Tenía una posición maravillosa en mi carrera. Estaba muy unida a mi familia y siempre me he considerado una persona positiva, así que me machacaba a mí misma. Sentía que no podía sentirme mal, pero me sentía impotente. Tu mundo se hace cada vez más pequeño y no puedes respirar, que es la peor sensación que he tenido nunca. De hecho, tuve la sensación de: ‘Si simplemente salto por mi balcón, esto se va a acabar, y nunca tendré que preocuparme por esta sensación de que mi mundo se cierra’”, confesó la modelo.

Sin embargo, todo parece indicar que el divorcio terminó por sentarle bien, debido a que anteriormente había revelado que los ataques de pánico habían desaparecido. De hecho, aseguró que por mucho tiempo su matrimonio con el célebre quarterback “sobrevivía” en vez de vivir. “Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado”, declaró el pasado agosto a la revista Vogue.

“Quiero decir que no es lo que soñaba y lo que esperaba. Mis padres llevan casados 50 años, y yo realmente quería que eso ocurriera. Quiero decir, él es el padre de mis hijos, ¿sabes? Así que siempre le deseo lo mejor, y estoy muy agradecida de que me haya dado unos hijos maravillosos”, confesó Bündchen.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.