“Teníamos mucho que sanar”, comentó Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt y cómo impactó en sus hijos.

Por Walter Chunga

En una entrevista con Vogue, la actriz de Hollywood habló sobre cómo centrarse en la crianza de sus hijos en medio de un complicado divorcio la ayudó a mantenerse viva. “Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, comentó al medio.

Además, Angelina Jolie agregó: “Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo porque tú quieres que tus hijos lo sean”.

La actriz le reveló a la publicación que se sintió deprimida en los últimos días. “Todavía no entiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona”, confesó, y añadió: “No siento que haya sido yo misma durante una década, en cierto modo”.

Sin profundizar en este punto, Jolie dio a entender que la vida ha sido complicada para su familia y para ella en los últimos años. “Teníamos mucho que sanar”, explicó. “Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Angelina Jolie posó para la portada de noviembre de Vogue

La también activista por la paz y los derechos humanos posó para la portada de noviembre de Vogue en la que lució un vestido blanco sin tirantes cubierto de pintura en aerosol rosa mientras promocionaba su nueva marca de moda, Atelier Jolie.

“No quiero ser una gran diseñadora de moda, quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso”, remarcó la celebridad. “Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y este es el que mira hacia adelante”.

La protagonista de “Maléfica” comentó que espera que Atelier Jolie inspire a las mujeres a “sentirse lo suficientemente seguras” como para ser “suaves”, algo con lo que ella ciertamente tuvo problemas en el pasado.

“A veces la forma en que te vistes dice: ‘No te metas conmigo, tengo mi armadura puesta’”, dijo. “Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada. Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia ‘más dura’, una yo más fuerte”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.