Con pasteles, flores y en París, así celebró Rosalía su cumpleaños junto a su hermana y rodeada de fans.

Por Gabriela Peña

La cantante española Rosalía cumplió 31 años el pasado 25 de septiembre. Para celebrarlo viajó unos días a la capital francesa aprovechando que se está celebrando allí la semana de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Durante esta semana, la catalana se dejó ver en el desfile de Dior. Sin embargo, este no fue el único plan que realizó por su cumpleaños, ya que se la vio paseando por la ciudad con sus amigos y celebrado una fiesta.

Rosalía agradecida con los fans

Por medio de su Instagram, Rosalía compartió unas palabras de agradecimiento por todos los detalles recibidos el día de su cumpleaños. Entre las imágenes destaca una fotografía de ella de niña pidiendo un deseo antes de soplar las velas, junto a una actual realizando el mismo gesto.

Unos fans sorprendieron a Rosalía en la puerta de su hotel y le obsequiaron el pastel de la foto.

La artista recibió de regalo ramos de flores y cosméticos, como bien muestra en las imágenes publicadas. En ellas también aparece junto a su hermana y algunos amigos con los que ha querido compartir esta fecha especial.

Por la noche, asistió a una vinoteca parisina en compañía de amigos como el diseñador Simon Porte Jacquemus, la pareja formada por Kylie Jenner y Thimothée Chalamet, las modelos Mona Tougard y Juliana Nalú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.