El actor español Jaime Lorente, quien interpretó a Denver en la reconocida serie de Netflix, se pronunció en contra de Shakira y eso desató una nueva polémica.

Por Gabriela Peña

Jaime Lorente desató una polémica en X por compartir un mensaje dedicado a Shakira, quien desde hace meses está dando mucho que hablar por utilizar la música como una forma de canalizar el dolor frente a su ruptura con Gerard Piqué. Como se sabe, han sido varios los temas que se han convertido en un hit a nivel internacional y en los que el principal protagonista ha sido el exfutbolista español.

Sin embargo, en su último estreno El Jefe uno de sus personajes estrellas ha sido su exsuegro, a quien acusa de no haber pagado la indemnización que merecía Lili Melgar, la ex niñera de los hijos de la intérprete, quien habría descubierto la infidelidad de Piqué.

El desagradable comentario de Jaime Lorente hacia Shakira

A raíz del estreno de la nueva canción de Shakira en colaboración con Fuerza Rígida, el actor Jaime Lorente, conocido por interpretar a Denver en “La casa de papel”, escribió un tuit en el que ha mostrado su claro rechazo a la artista colombiana: “Qué pereza me das, Shakira”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas entre los fans de la barranquillera.

El texto cuenta con más de 19.000 ‘me gusta’ y reacciones que se dividen entre aquellas que apoyan a la cantante y las de quienes están a favor de las palabras de Lorente. Lo cierto es que los comentarios negativos se han convertido en los verdaderos protagonistas. Los fans de la artista colombiana han emitido un aluvión de críticas en torno a la carrera del cantante, la cual califican de “mediocre”.

“A lo mejor lo de ‘dar pereza’ no es lo adecuado para que, justamente, lo uses tú”, “seguro que a Shakira le preocupa mucho tu comentario”, “tuve que buscar en Google quién era este personaje” o “se me cayó un ídolo” son algunas de las respuestas que ha recibido el actor de “La casa de papel”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.