Taylor Swift llegó al estadio MetLife en Nueva Jersey acompañada de un grupo de sus famosos amigos Blake Lively, Ryan Reynolds y Sabrina Carpenter, quienes lucían muy contentos al acompañar a Swift para animar a Travis Kelce.

Por Iris Torrejón

¡Su mayor fan! El último domingo Taylor Swift asistió nuevamente a un partido de los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega Travis Kelce, el futbolista que estaría saliendo con la cantante y quien, además, ha ganado gran popularidad en los medios.  Swift estuvo acompañada de sus amigos Hugh Jackman, Blake Lively y Ryan Reynolds. Según informan algunos medios, la presencia de todas estas celebridades fue una sorpresa organizada por la misma Taylor.

Hugh Jackman publicó una fotografía de la salida en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

Como era de esperarse, al igual que la semana pasada, cuando se vio a Swift animando a Kelce junto a su madre, la pareja abandonó el estadio juntos y más tarde fueron vistos en varias fiestas en Kansas, donde fueron fotografiados muy de cerca.

Además, según el medio Splash News, Kelce salió del apartamento de la cantante en Nueva York el domingo por la mañana, horas antes del partido contra los Jets, al cual asistió Swift con su ramillete de amigos celebridades. Al parecer, Kelce llegó la noche anterior, el sábado. Aunque no hay evidencia fotográfica, según el portal Kelce fue recogido en un automóvil negro privado frente al departamento de Swift, todo muy confidencial. Luego, una hora después, Kelce fue visto entrando a su propio hotel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

La conversación de Taylor con Blake Lively durante el partido

Tras la victoria del equipo de Kelce en el partido, Taylor Swift observó cómo los jugadores celebraban en el campo. De pronto, la cantante señaló a uno de los jugadores y se acercó a Blake Lively para decirle algo al oído y luego hacer muecas como si de una celebración varonil se tratase. La revista Cosmopolitan asegura que, tras haber consultado con una lectora de labios, lo que Swift dijo fue: “Míralo a él”. En definitiva, por los gestos humorísticos y felices que realizó la cantante, podríamos decir que Swift pasa por un gran momento en su vida amorosa, lo que podría sugerir lo siguiente: ¿Ha llegado la hora de un nuevo álbum?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.