Brooklyn Beckham y Nicola Peltz vivieron un momento incómodo al no lograr ingresar a una discoteca en París.
Por Gabriela Peña
¡Para no creerlo! Muchos pensarán que la fama de la pareja de esposos conformada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz les abre las puertas a los lugares más exclusivos y lujosos en el mundo; sin embargo, no siempre es así.
Ver esta publicación en Instagram
Las celebridades acudieron a la discoteca Raspoutine, ubicada en la capital francesa, donde les impidieron el ingreso. En la puerta del club nocturno, los esposos fueron grabados por las personas que hacían cola para ingresar a la discoteca.
Beckham y Peltz le preguntaban a los guardias de seguridad en múltiples ocasiones: “¿Podemos entrar?”. La pareja esperó algunos minutos en las afueras del lugar mientras se abrazaban y se demostraban todo su cariño.
En un principio parecía que les habían dado acceso, pero finalmente les pidieron que abandonaran el lugar. Al momento no se conoce el motivo exacto por el cual el personal del lugar les solicitó a la pareja que se retiraran.
Una fuente reveló al medio Essentially Sports que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz abandonaron Raspoutine “visiblemente decepcionados”.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz presentes en la Semana de la Moda en París
Como se conoce, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se encuentran en París en el marco de la Semana de la Moda celebrada en dicha ciudad. Los recién casados asistieron al desfile de moda Primavera/Verano 2024 de Victoria Beckham y posaron ante los lentes de los fotógrafos que pugnaban por tomarles la mejor foto.
Con respecto a su vestimenta, Nicola optó por usar un top corto negro sin mangas, una falda gris claro con una abertura, medias de rejilla negras y tacones negros. En el caso de Brooklyn, eligió un polo blanco, pantalones negros y botas negras.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.