El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, cumplió 24 años y lo celebró junto a su familia en París.

Por Walter Chunga

Brooklyn Beckham acaba de cumplir 24 años, acompañado de su esposa, Nicola Peltz y los demás miembros de la familia Beckham como su padre, el exjugador del Manchester United, David Beckham y la Spice Girl y diseñadora de modas, Victoria Beckham. Asimismo, estuvieron presentes los hermanos del agasajado: Cruz, de 18 años, y Harper Seven, de 11 años, así como sus abuelos maternos.

En el cumpleaños también estuvo el padre de David Beckham, Ted, junto a su pareja con la que se casó en diciembre de 2021, Hilary Meredith.

Brooklyn Beckham celebró su cumpleaños en París

Brooklyn Beckham pasó el día de su cumpleaños número 24 en un lujoso restaurante francés, muy conocido en la “ciudad de la luz”. En un video publicado como una historia en la cuenta oficial de Instagram de Victoria Beckham se pudo apreciar que toda la familia Beckham estaba alrededor de una mesa para cantarle “Feliz Cumpleaños” a Brooklyn. Al mismo tiempo, un grupo de mozos empezó a traer pequeñas tortas con velas de bengala para que el cumpleañero las apague y pida su deseo.

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Peltz le dedicó un emotivo mensaje a su esposo: “Feliz cumpleaños bebé. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Me encanta ser tu esposa. Me encanta vivir la vida a tu lado. Te quiero mucho”.

El cumpleaños de Brooklyn Beckham coincidió con la Semana de la Moda en París, un evento de gran importancia para Victoria Beckham quien presentó un fashion show para el recuerdo. Además, la cantante aprovechó para lanzar su línea de cosméticos a lo grande. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.