Las icónicas protagonistas de la película El Diablo Viste a la Moda, Meryl Streep y Anne Hathaway, se reencontraron inesperadamente en una obra benéfica a 17 años del estreno de la película.

Por Gabriela Peña

Han pasado 17 años desde que el personaje de Andy (Anne Hathaway) cruzó por las puertas de Runaway y empezó a trabajar como una de las asistentes de la temida jefa del mundo del periodismo de moda, Miranda Priestly (Meryl Streep) en la comedia El Diablo Viste a la Moda.

Este aniversario fue celebrado por ambas protagonistas con un mini reencuentro ante las cámaras, aprovechando que ambas coincidieron en la segunda edición de los Albie Awards que entregó el pasado jueves la Clooney Foundation for Justice.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet)

Los paparazzi captaron un cariñoso encuentro entre Streep y Hathaway, una instantánea en donde se dejan ver abrazadas y rodeadas por algunos de los asistentes al evento.

Para esta ocasión, Hathawa apostó por usar un vestido Versace verde y plateado, mientras que Streep se decantó por un look más sport y discreto, con un suéter negro con brillos, combinado con pantalones oscuros y gafas.

El reencuentro inesperado entre las actrices de El diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda, estrenada en 2006, enamoró al público de diversos lugares del mundo, convirtiéndose en un icónico referente de las cintas relacionadas a la moda. Por ello, si sus dos protagonistas se reencuentran en algún evento, las redes enloquecen.

Sin embargo, no fue solo la reunión de las protagonistas de la cinta lo que encantó a sus seguidores, sino que también se reencontraron con una actriz más del reparto, nos referimos a Emily Blunt, que dio vida a la secretaria Emily Charlton, quien acudió al evento acompañada por su esposo, el actor John Krasinski.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.