Con un vestido de novia de la casa de modas de lujo Dior, Anya Taylor-Joy deslumbró en el día de su matrimonio.

Por Gabriela Peña

Luego de un noviazgo público de algo más de dos años, Anya Taylor-Joy  y el músico Malcolm McRae decidieron casarse en una romántica ceremonia celebrada en Venecia, Italia. Hasta la boda se desplazaron más de 150 invitados, según informó Daily Mail.

La protagonista de Gambito de dama y el integrante de la banda More, eligieron un edificio histórico, el palacio Pisani Moretta que está situado junto al Gran Canal, entre el palacio Barbarigo de la Terraza y el palacio Tiepolo, frente al palacio Garzoni.

Para este día tan especial, la también embajadora de la marca Dior, lució un vestido de novia creado en exclusiva para ella en el taller de la maison bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Over The Moon (@overthemoon)

El espectacular vestido Dior de Anya Taylor-Joy 

De escote palabra de honor, tirantes finos, cuerpo encorsetado y dotado de una gran falda. Así fue el vestido de Anya Taylor-Joy, quien renunció al tradicional color blanco para escoger un traje en color beige claro, bordado con motivos de la naturaleza. En su confección se empleó un tejido de tul y, sobre él, pájaros, flores y ramas de árboles a contraste en negro, azul y verde, todo salpicado con cristales y pedrería.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior)

En el vestido de la firma Dior no faltó el velo, un modelo también de tul blanco impoluto. La actriz lo lució con un semirrecogido sencillo que dejaba parte de su cabello suelto con ondas naturales.

A la espectacular boda asistieron otras estrellas invitadas como Nicolas Hoult y su novia, Bryana Holly; Miles Teller y su mujer, Keleigh Sperry; Evan Ross y Julia Garner, y Cara Delevingne e Ivy Getty.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.