Al más puro estilo del carnaval veneciano, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae organizaron una velada previa al día de su boda. 

Por Gabriela Peña

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron este fin de semana en Italia. La protagonista de Gambito de Dama y el integrante del dúo musical More se dieron el “sí, acepto” en una boda celebrada en una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia. Esta ciudad se llenó de elegancia, glamour y estrellas de Hollywood durante los días que duró el matrimonio.

Pero lo que no se sabía hasta ahora, es que, un día antes de convertirse en marido y mujer, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae organizaron un espectacular baile de máscaras para todos sus invitados en el Palazzo Pisani Moretta, al más puro estilo del Carnaval veneciano.

Entre los asistentes a la fiesta previa a la boda estuvieron las actrices Julia Garner y Aime Carrero, que posaron con unos trajes elegantes e imponentes máscaras, al mismo estilo veneciano. Garner, conocida por la serie Ozark, lució un vestido negro y dorado con estola de piel para la fiesta de disfraces. La estrella Aimee Carrero también eligió el encaje negro para su disfraz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @keleighteller

Anya Taylor-Joy encargó la organización de su boda a un empresa especializada

Al vivir lejos de Italia, la pareja encargó a la empresa The Wedding Boutique Italy que organizara su matrimonio, a la que también asistieron las modelos Cara Delevingne e Ivy Getty y el actor y modelo Nicholas Hoult.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malcolm McRae (@malcolmmcrae)

La actriz de la serie Peaky Blinders escogió para el gran día un vestido de novia en tonos beige de tirantes con falda evasé y top entallado, confeccionado en tul y decorado con pájaros, flores y delicada pedrería. En el cabello lució un semirrecogido con dos mechones sueltos en la frente y un velo blanco que completaba su atuendo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.