Anya Taylor-Joy da un emocionante paso en su vida al casarse con Malcom McRae en un hermoso escenario italiano.

Por Iris Torrejón

La reconocida actriz de “Gambito de Dama” ha sellado su amor con el músico y modelo Malcolm McRae, con quien llevaba cerca de tres años de relación. Aunque previamente habían celebrado una boda más íntima hace algunos meses, en esta ocasión decidieron llevar las festividades al siguiente nivel, con una espectacular ceremonia en la pintoresca ciudad de Venecia, Italia.

La celebración contó con la presencia de más de 150 invitados destacados lo que hizo que el evento sea verdaderamente inolvidable. El portal The Daily Mail ha compartido algunos detalles exclusivos de la boda de una de las actrices más importantes del momento.

La flamante novia fue vista llegando con su novio y algunos de sus invitados al Palazzo Pisani en una góndola. Más tarde, los paparazzis la captaron desayunando desde otro balcón sola. Entre los invitados a la gran boda  estuvieron los actores Nicholas Hoult, la actriz de Ozark, Julia Garner y la modelo Cara Delevigne.

El inusual vestido de Anya Taylor- Joy

Las imágenes de The Daily Mail muestran a la actriz en un elegante, pero poco convencional vestido de novia firmado por Dior mientras posaba en su balcón luciendo hermosa cual Julieta en Venecia. El vestido fue confeccionado en tul beige adornado con bordados de colibríes y rosas, y destacaba por su escote cuadrado, delicados tirantes y una falda de corte A. El look fue complementado con un sencillo y largo velo blanco de novia.

Rumores de una previa boda íntima

Anya y Malcolm llevan juntos más de 2 años.

Los rumores sobre su posible matrimonio privado comenzaron a circular el año pasado durante su estancia en Australia, cuando la prensa notó que ella llevaba un llamativo anillo de bodas de diamantes. En ese momento, Page Six reportó que habían contraído matrimonio en una ceremonia en un tribunal de Estados Unidos.

Hace poco, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae fueron vistos en la Semana de la Moda de París en 2023. Durante el evento, Anya presentó a Malcolm como su “esposo” a las actrices Jenna Ortega y Rachel Zegler, lo que sugiere que ya estaban casados desde hace algún tiempo antes de la reciente ceremonia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.