La estrella de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy, mostró su mano a los fotógrafos mientras descendía de un jet privado en Sidney, Australia, y en ella deslumbra un anillo en el dedo anular. 

Por Cecilia Navarrete

La actriz de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy ha despertado rumores de un posible compromiso con el músico Malcolm McRae, luego de mostrar su mano con un anillo en el dedo anular a los fotógrafos mientras descendía de un jet privado en Sidney, Australia. “Salió del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”, indicó un testigo al Daily Mail. “O estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, ella parecía extasiada”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Anya Taylor-Joy llega a Australia para filmar la precuela de ‘Mad Max’, ‘Furiosa’, junto a lo que parece ser su prometido, Malcolm Mc Rae. Además de mostrar su anillo, la actriz bajó del avión con su nuevo gato, Kitsune, en una adorable mochila de cápsula. Mostró su nuevo gato a sus nueve millones de seguidores en Instagram el mes pasado, con un video de McRae y una frase que decía “Estamos enamorados”.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy baja del avión con una mochila de cápsula, y dentro lleva a su gato, Kitsune.

La relación

Anya Taylor-Joy es otra de las actrices que mantiene su vida privada y amorosa en reserva. Rumores dicen que McRae y ella han estado saliendo por más de un año. Hicieron su debut en la alfombra roja en la fiesta posterior a los Oscars de Vanity Fair. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi hobby”, le comentó a Vogue británico en marzo. “Finalmente, encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.