En los premios Daytime Beauty Awards, Jennifer Lopez agradeció a su entrenadora Tracy Anderson por ayudarla a aceptar su cuerpo tras dar a luz.

Por Redacción COSAS

La estrella del cine y de la música reveló que su amiga y entrenadora Tracy Anderson la ayudó a aceptar su cuerpo luego de haber dado a luz a los gemelos Max y Emme, producto de la relación que mantuvo con Marc Anthony.

La intérprete de “On the floor” dijo que se sentía profundamente “insegura” por la forma en la que  veía su cuerpo. Esta revelación la hizo la artista cuando le entregaron el premio al “Logro sobresaliente en Fitness” en los Daytime Beauty Awards que se celebraron el domingo 1 de octubre en Los Ángeles.

Cabe precisar que estos galardones premian las aportaciones a la ciencia, salud, belleza y bienestar. “He estado reflexionando mucho últimamente, revisando las versiones pasadas de mí misma para abrazar plenamente mi yo actual”, explicó López, según E! Noticias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez revela lo mucho que la inspiró su entrenadora personal

Además, agregó: “Recuerdo lo que me ha inspirado y alentado Tracy a celebrar cada versión de mi cuerpo a lo largo de los años y a seguir elevándome a medida que mi propia vida y mis necesidades cambiaban. Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como les pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz”.

La cantante no dejó de agradecer la ayuda de Anderson para lograr convertirla en su mejor versión. “Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo, y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”. La diva del Bronx ha trabajado con Tracy por más de una década.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.