A través de las redes sociales, Barack y Michelle Obama se dedicaron tiernas palabras de cariño y admiración. 

Por Walter Chunga

Una de las parejas de esposos más sólidas de la política estadounidense celebró sus 31 años de matrimonio. En ese sentido, el expresidente de la primera potencia del mundo y su esposa se dedicaron unas bonitas palabras mediante sus respectivas redes sociales. 

“¡Feliz aniversario, cariño! Eres brillante, amable, divertida y hermosa—y tengo suerte de llamarte mía”, escribió el exmandatario. Michelle respondió con el siguiente mensaje: “31 años y toda una vida por delante. Me encanta vivir la vida contigo a mi lado ¡Feliz aniversario, cariño!”. Acompañando estos mensajes, el matrimonio compartió unas fotos en las que aparecen los dos abrazados y sonrientes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barack Obama (@barackobama)

En su libro de memorias, Becoming, la ex primera dama relató cómo conoció al político cuando ella tenía 25 años y se encontraba trabajando en el prestigioso bufete de abogados Sidley & Austin en Chicago. En ese momento conoció a Obama, quien ingresó al mencionado bufete como practicante. 

La pareja tenía mucho en común. Ambos eran afroamericanos, estudiaron en Harvard y se estaban abriendo paso en el competitivo mundo de la abogacía. 

Michelle y Barack Obama: su primer beso

En una calurosa tarde de verano, Barack y Michelle Obama fueron juntos a tomar un helado. Tras una conversación algo más que animada, terminaron por darse su primer beso. Desde ese momento, la pareja se volvió inseparable. Fruto de su amor nacieron sus dos hijas: Malia, de 24 años, y Sasha, de 21, las cuales están muy unidas a sus padres. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Alejados de las obligaciones institucionales que la presidencia de Estados Unidos les demandaba, los esposos asumieron proyectos empresariales en conjunto como la productora audiovisual Higher Ground Productions, con la que han creado Gofre+Monchi, una serie infantil que se emite en Netflix, y que educa a los más pequeños en hábitos alimenticios saludables.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.