Toda una sensación causó Antonio Banderas al asistir al estreno de “El fantasma de la Ópera” junto a su novia Nicole Kimpel.

Por Walter Chunga

El actor español Antonio Banderas acudió al estreno del musical “El fantasma de la Ópera” en el Teatro Albéniz de Madrid, que llegó a la capital española gracias a la productora de Banderas. El intérprete de “La máscara del zorro” acudió acompañado de su novia, Nicole Kimpel, y Lloyd Webber, uno de los grandes creadores musicales a nivel mundial y responsable de este último proyecto, su primera producción junto al artista malagueño.

Banderas, de 63 años, lució un esmoquin impecable, mientras que su novia, la empresaria holandesa Nicole Kimple, de 43 años, eligió un vestido dorado de corte midi y falda de vuelo con un estampado floral negro. 

El destacado actor y su pareja tienen una relación de más de 9 años. Se conocieron en 2014, en un baile en Cannes. La química entre ambos fue registrada por la prensa especializada. En ese momento, Antonio Banderas estaba casado con Melanie Griffith. Sin embargo, como reveló el intérprete poco después, el matrimonio estaba a punto de terminar. 

“Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido. Una vez los papeles del divorcio estuvieron, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación”, comentó el actor en una entrevista para ¡Hola!.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel un amor ligado a los musicales

Desde el inicio de su relación, el romance del artista y la empresaria estuvo ligado a los musicales. Como se conoce, Antonio comenzó a producir su primer musical con el espectáculo A Chorus Line, una obra que llevaba años trabajando y que estrenó en 2019, en el nuevo Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. No obstante, debido a la pandemia varios proyectos del actor quedaron de lado. Cuando el mundo del arte volvió a reactivarse, Antonio Banderas y su hija Stella trabajaron en la obra Company.

La pareja del actor ha declarado en anteriores entrevistas que siempre brinda su apoyo al español y que disfruta salir con él a citas a musicales y el cine.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.