Fiel a sus tradiciones, Antonio Banderas vive un Domingo de Ramos homenajeando a la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores.

Por Walter Chunga 

Una de las estrellas españolas más importantes de los últimos años que hace tan solo unas semanas desfilaba por la alfombra roja de los premios Oscar, ayer, Domingo de Ramos, demostró su fervor religioso en su Málaga natal. Antonio Banderas participó en la procesión de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, cuya imagen siempre le acompaña en su camerino.

El actor llegó el Domingo de Ramos a la iglesia de San Juan una hora antes de la programada para el comienzo de la procesión y comentó que viene a disfrutar un año más porque es “fiel con sus tradiciones”. En declaraciones a la prensa, antes de salir en procesión, el actor aseguró a los periodistas que sacar a la Virgen de Lágrimas y Favores por las calles de Málaga le hace “feliz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderas)

Antonio Banderas dijo que solo le pide salud a la Virgen

El actor protagonista de “La máscara del Zorro” agradeció el tiempo primaveral de estos días, ya que en anteriores ocasiones había que estar pendiente por si se presentaban lluvias. Además, Antonio Banderas dijo que a la Virgen solo le pide salud.

El actor español se tomó fotos con un grupo de admiradores, no obstante, antes de comenzar la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores en el interior de la Iglesia de San Juan, Banderas coreaba junto a sus hermanos “¡Málaga te quiere!”.

La estrella de cine estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel y su hermano, Chico Banderas, que lo acompañó en el recorrido. Antes de iniciar la procesión, Antonio Banderas compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “A punto de sacar por las calles de Málaga a nuestra Niña de San Juan. Feliz”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.