Por temor a sufrir de un ataque al corazón, Kevin Spacey acudió a un hospital de emergencias en Uzbekistán.

Por Walter Chunga

Según el medio británico The Sun, el actor de House of cards fue llevado de emergencia a un hospital por temor a sufrir un ataque cardíaco. Este hecho habría sucedido en Uzbekistán. Como informó el medio, Kevin Spacey comenzó a experimentar entumecimiento en uno de sus brazos lo que lo llevó a sospechar de un posible infarto.

El ganador del Oscar fue sometido a una resonancia magnética, sin embargo, los médicos no vieron nada inusual y le dieron el alta al polémico actor. “Fue tratado profesionalmente por médicos y se descubrió que no tenía ningún problema con su corazón”, compartió una fuente con el medio británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIFFEST (@tiffest_official)

Kevin Spacey dijo que pensó por un momento “en lo frágil que es la vida”

Se conoció que Kevin Spacey estuvo presente en el 15 Festival Internacional de Cine de Tashkent. El intérprete regresó al festival luego de su incidente médico, y aprovechó para decir que su salud era buena. “Realmente me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida para todos nosotros”, dijo Spacey, de 64 años, a la audiencia.

El protagonista de American Beauty explicó que quería dejar que pase el entumecimiento, pero su grupo le aconsejó acudir a un centro médico para prevenir una situación mucho más grave.

“Pasé la tarde allí haciéndome una variedad de pruebas. El personal me cuidó e incluso me hicieron una resonancia magnética”, compartió. “Todo resultó ser completamente normal y agradezco que no sea nada grave”.

Durante una de sus intervenciones en el festival, el actor anunció su regreso tras demostrar su inocencia de los cargos de agresión sexual que presentó un grupo de hombres contra él. Kevin Spacey le comunicó a los asistentes que sus mejores papeles están por venir.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.