Miley Cyrus pasó un incómodo momento luego que un acosador se presentara en la puerta de su casa tras haber salido de prisión.

Por Ginger Astete

Hace unos días, se dio a conocer que la cantante estadounidense Miley Cyrus interpuso una demanda contra un hombre de 52 años, quien sería su acosador desde hace mucho tiempo. El denunciado le habría mandado cartas donde manifiesta su obsesión con ella, le solicita dinero y hace comentarios ofensivos hacia Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Según la información brindada por TMZ, este sujeto se presentó hace unos días en la puerta de la casa que Cyrus habita tras salir de la cárcel. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el hombre incomoda a la cantante.

TMZ indicó que Miley Cyrus se dirigió al tribunal esta semana para solicitar una orden de alejamiento contra su acosador. El hombre fue identificado como Alexander Kardalian. “Miley afirma que el hombre ha inundado su buzón con cartas obsesivas desde 2018, a menudo solicitando dinero y haciendo comentarios sexualmente explícitos sobre su deseo por ella”, señala el medio.

¿Qué se sabe sobre la demanda presentada por Miley Cyrus?

Según lo que describió Cyrus, el comportamiento del hombre es “obsesivo” y se intensificó en el verano del 2022, después que se presentara en dos ocasiones en la propiedad que la también actriz tiene en Los Ángeles. “La cantante afirma que fue arrestado en diciembre de 2022 y encerrado en la prisión estatal de San Quentin hasta agosto pasado, cuando dice que una vez más apareció en la puerta de su casa solo unos días después de salir de la cárcel”, añadieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

De acuerdo con la información que publicó el medio sobre la demanda, Miley Cyrus señaló que su presunto acosador sufriría de “graves problemas mentales” y que es una persona que tiene una “peligrosa fijación y/u obsesión” con ella, por lo que teme por su vida. Además, la cantante detalló que el comportamiento del hombre no solo amenza su propia seguridad, sino también la de su madre, Tish, y su novio, Maxx Morando. Ante ello, el juez le concedió a Miley Cyrus una orden de alejamiento temporal contra Kardalian, por lo que ahora el acosador tiene que mantenerse al menos a 100 metros de distancia de la cantante. Tampoco puede estar cerca de su casa, auto o cualquier local en el que ella se encuentre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.