En el evento más importante de la moda en el mundo, Pamela Anderson sorprende al aparecer sin maquillaje.

Por Walter Chunga

Pamela Anderson sorprendió a todos al lucir completamente al natural y sin nada de maquillaje durante su aparición en el Paris Fashion Week. La actriz y modelo, de 56 años, quien hace poco estrenó un documental acerca de su vida en Netflix, fue una de las invitadas de honor a uno de los principales eventos de la moda en el mundo.

Para hacer su aparición, Pamela Anderson optó por deshacerse de su habitual makeup y lucir una apariencia súper discreta y natural con la que sorprendió a los asistentes y protagonizó fotografías que se viralizaron rápidamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pamela Anderson (@pamelaanderson)

Anderson se hizo presente en el desfile de Isabel Marant el pasado jueves 28 de septiembre. La actriz de Baywatch, la popular serie de los noventa, se mostró con un estilo diferente. Ya no lució sus característicos ojos ahumados en negro y sus labios rojos, sino que en esta ocasión no llevó ni un solo gramo de maquillaje. La actriz se decantó por un vestido de color amarillo sin mangas y tacones color nude. 

Jamie Lee Curtis felicita a Pamela Anderson por atreverse a asistir sin maquillaje al Paris Fashion Week 2023

Lo mismo ocurrió durante el runway de The Row; en donde Pamela apareció completamente al natural mientras vestía un traje a rayas oversized con una blusa blanca de botones. Los comentarios positivos en torno a la elección de la celebridad de no aplicarse maquillaje colmaron las redes sociales, donde miles de internautas felicitaron a Pamela Anderson.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

La actriz Jamie Lee Curtis, recientemente ganadora del Oscar, quedó cautivada por el look de Anderson y no dudó en comentarlo. “¡La revolución de la belleza natural ha comenzado oficialmente! Pamela Anderson en plena semana de la moda con tantas presiones y posturas. Y esta mujer apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada en su rostro. Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión”, escribió Lee Curtis en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.