Dalton Gomez fue visto besándose con la actriz de It Follows poco después de que él y Ariana firmaran su divorcio. 

Por Ginger Astete

Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron su divorcio hace poco y cada uno ha buscado rehacer su vida sentimental. La cantante y actriz sale con Ethan Slater, mientras que Dalton Gomez estaría en una relación con la actriz Maika Monroe, con quien fue visto besándose pocos días después de finalizar su divorcio con la intérprete de 7 Rings.

La cuenta de Instagram de noticias sobre celebridades DeuxMoi, compartió una foto de Dalton y Maika dándose un beso apasionado en un restaurante durante el pasado fin de semana. El agente de bienes raíces llevaba puesto una gorra de béisbol.

Un testigo habló con el medio, afirmando que Dalton y Maika “miraban a su alrededor para ver si alguien estaba mirando y luego continuaban besándose frente a todos”. 

La cita de Dalton con la actriz de It Follows se produjo poco después de que él y Ariana resolvieran su divorcio el pasado 6 de octubre. Aunque la expareja indicó que su fecha de separación fue durante febrero de este año, no solicitaron el divorcio hasta finales de septiembre.

“Ariana y Dalton realmente querían cuidar de cada uno durante todo esto y hacérselo lo más fácil posible el uno al otro, por eso realmente se tomaron su tiempo con todo”, dijo una fuente a Page Six.

Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron su divorcio

Como parte de su divorcio, Ariana, de acuerdo con los medios, acordó pagarle a su exesposo cerca de 1,25 millones de dólares en lugar de proporcionarle manutención conyugal mensual.


Cabe resaltar que la intérprete de Thank U, Next ha estado saliendo con su coprotagonista de Wicked, Ethan Slater, desde el mes de julio. Aunque ella y Dalton ya estaban separados, Ethan recién solicitó el divorcio a Lilly Jay después de que se diera a conocer la noticia de su romance con Ariana. 

Ethan y Lilly fueron novios en la secundaria y se casaron en 2018. Durante el 2022, dieron la bienvenida a su hijo.

“Estoy concentrada en reconstruir una vida para nuestro hijo y reconstruir una vida para mí”, declaró Lilly a la prensa durante el mes de julio.  Hasta la fecha, Ethan y Ariana no se han pronunciado públicamente sobre su relación. Sin embargo, recientemente, el medio Us Weekly informó que ahora viven juntos “a tiempo completo” en la ciudad de Nueva York. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.