En una salida a un lujoso restaurante en Nueva York, Taylor Swift y Travis Kelce se toman de la mano ante la mirada de los paparazzi.

Por Walter Chunga

La cantante y el deportista son una de las parejas más buscadas por los paparazzi. Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó una relación, sin embargo, cada vez son más las ocasiones en que se les ve juntos y sin ningún temor mostrarse ante la prensa o el público.

Una de las últimas citas de la probable pareja se dio en la ciudad de Nueva York. Taylor Swift y Travis Kelce fueron fotografiados mientras se tomaban de la mano. Un gesto que para muchos es una confirmación de que ambos tienen una relación de pareja. Como se recuerda, es desde el pasado 24 de septiembre cuando los rumores de un probable romance entre la intérprete de “Cruel Summer” y el jugador de la NFL comenzó a tomar forma.

Ese día Taylor acudió al estadio Arrowhead de Kansas City, donde vio el partido de Travis desde un palco junto a la madre y la familia del jugador. Después del partido se fueron juntos del estadio en el automóvil del deportista. Una jornada que se repitió días después, cuando el pasado 1 de octubre la artista acudió de nuevo a un partido en el que participaba Travis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Just Jared (@justjared)

¿Cómo fue la cita de Taylor Swift y Travis Kelce?

Swift y Kelce bajaron del mismo auto en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que los esperaban.

Después, en el establecimiento, saludaron al personal del local. Luego de la cena, regresaron al mismo auto, también despacio y de la mano, y se marcharon. Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en Saturday Night Live. Ella, para presentar muy brevemente, en apenas tres segundos, la segunda actuación de la noche de la cantante Ice Spice, con la que ha colaborado versionando una de sus propias canciones, Karma. Kelce, durante menos tiempo todavía, pero lo justo para aparecer al final de una parodia acerca de cuánto se está hablando de su relación con la cantante estadounidense.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.