Unas imágenes captadas por Paparazzis en Santa Mónica, California, mostrarían el avanzado embarazo de Halley Bailey.

Por Iris Torrejón Tovar

La actriz Halley Bailey, recientemente conocida por interpretar el papel de “La Sirenita” en el live action de Disney, fue vista paseando en las calles de Santa Mónica junto a su novio, el rapero Darryl Granberry Jr (DDG). Sin embargo, lo llamativo de esta salida fue el abultado vientre que lucía la actriz, pese a sus esfuerzos por disimularlo con  una ancha polera color gris.

Según se logra ver en las imágenes, Halley mostraba unas caderas más hinchadas y un estómago evidentemente abultado por el arco que se formaba entre su vientre y la polera. Esto, en definitiva, ha alimentado los rumores de que la actriz estaría embarazada de su primer hijo con el rapero DDG, con quien ya lleva un poco más de un año de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

La artista de 23 años y su novio de 26, fueron captados por los paparazzis el último domingo mientras caminaban por las calles, al estilo de Rihanna cuando anunció su primer embarazo con el también rapero A$AP Rocky.  Contrario a la cantante, Halle Bailey no apareció con un outfit que resaltaba su tierna pancita, sino que, en sus esfuerzos por disimularlo, lucía una abultada polera gris que no logró que su pancita pase desapercibida.

¿Cuando iniciaron los rumores de embarazo?

Los rumores sobre el embarazo de Bailey comenzaron en septiembre del 2023, cuando usó un traje de tamaño grande para los MTV Video Music Awards. Sin embargo, ni Halle, ni DDG, han confirmado aún los rumores de embarazo.

El vestido holgado de Halley en los MTV alimentó los rumores de embarazo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.