La intérprete de So What recurrió a las redes sociales el pasado 19 de octubre para anunciar que tuvo que posponer dos conciertos más debido a su actual enfermedad.

Por Ginger Astete

Recientemente, Pink recurrió a las redes sociales para actualizar sobre su estado de salud a sus seguidores y pospuso dos conciertos más, tres días después de reprogramar sus fechas en Tacoma. “Los shows de Vancouver se pospusieron. Les envío a todos mucho amor y mis más sinceras disculpas, xoxo”, escribió en el comunicado. En la nota, también confirmó que está lidiando con una infección respiratoria que le impide subir al escenario y dar el show que tiene acostumbrados a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

“Espectáculos de Vancouver pospuestos: Lamento profundamente compartir que tengo una infección respiratoria y mi médico me ha informado que no puedo actuar en los espectáculos de Vancouver el viernes y sábado”, compartió con sus fans. “Live Nation está trabajando en nuevas fechas para reprogramar los shows. Tengo muchas ganas de actuar en Vancouver y ofrecer un espectáculo increíble para todos. Mientras tanto, les deseo a todos buena salud y les envío mucho amor xoxo Pink”, agregó.

Pink canceló sus conciertos anteriores

La cantante de 44 años, envió sus “más sinceras disculpas” a sus fans después de que se vio obligada a posponer sus próximos conciertos en Tacoma, WA, el pasado 16 de octubre. La cantante recurrió a las redes sociales esa tarde para revelar que tuvo que reprogramar las próximas dos fechas de su gira debido a un problema “médico familiar”.

Recientemente, la intérprete de Just Give Me a Reason ha aparecido en los titulares en múltiples ocasiones. Cuando comenzó la gira, su hija Willow subió al escenario e interpretaron la canción Cover Me In Sunshine. Casi un mes después, la gira volvió a ser noticia después de que un fan arrojara cenizas de restos humanos al escenario. “Esta es tu mamá. No sé cómo me siento al respecto”, dijo aparentemente la cantante, quien estaba en shock en ese momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.