Ed Kelce llamó a Taylor Swift “encantadora” y “con los pies en la tierra” en su primera entrevista desde que se hizo público su romance con el jugador de los Kansas City Chiefs.

Por Ginger Astete

El padre de Travis Kelce llamó a la intérprete de Blank Space “muy dulce” y “encantadora”, durante su primera entrevista desde que el romance se hizo público.

“Les diré algo muy especial que noté en Taylor la primera vez que la conocí”, le dijo Ed a People. “Estábamos sentados en la suite, ella se levantó para ir a tomar una copa o algo y comenzó a recoger botellas vacías, latas, platos que estaban esparcidos por todos lados”, recordó.

“Y solo estoy pensando, no creo que ella haya recibido el memorando de la diva”, continuó. “Ella no es una cantante mimada. Y eso realmente para mí dice mucho”, finalizó. Ed también llamó a la celebridad “inteligente”, mientras continuaba hablando efusivamente sobre ella.

Además de ser vista con Ed, Taylor ha estado con la madre de Travis, Donna Kelce. Se les ha visto sentadas y animando al deportista en varios juegos. Cuando se le preguntó a Donna sobre el romance entre su hijo y la cantante de Shake it Off hace unas semanas, la amorosa madre admitió que sentía que era “demasiado nuevo” para comentarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.