En su debut en las divisiones menores del Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo Jr. estuvo acompañado de Georgina Rodríguez y sus hermanos.

Por Walter Chunga

Cristiano Rolando Jr. parece tener muy claro que quiere seguir los pasos de su padre en el fútbol. Luego de jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, el Juventus y el Manchester United, el hijo de CR7 acaba de fichar por el mismo equipo en el que milita su padre, el Al Nassr de Arabia Saudita, concretamente en la categoría sub-13 para continuar formándose como futbolista.

En una ocasión, el periodista deportivo Fabrizio Romano reveló los deseos del hijo mayor de Ronaldo de jugar con su padre. “Cristiano me ha dicho que su hijo le dice ‘Papá, espera unos años más; ¡quiero jugar contigo!’”.

Cristiano y Georgina Rodríguez demuestran siempre lo orgullosos que están de su hijo mayor. Hace tan solo unos días, Georgina llevó al joven futbolista a su primer partido y lo hizo acompañada de sus hijos: los mellizos Eva y Mateo, de 6 años, y la pequeña Alana Martina, de la misma edad. Tan solo faltaba Bella Esmeralda, de año y medio.

Georgina Rodríguez: “Mamá orgullosa”

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo Jr. lució el número 7, el mismo número que su padre luce en el Al Nassr. Asimismo, su estreno no pudo ir mejor, pues su nuevo equipo derrotó al AlQadsiah por 6-0. Desde las gradas, Georgina festejó por todo lo alto la victoria del adolescente mientras sus demás hijos se dejaron ver vestidos con los colores del equipo de su hermano mayor. Una vez terminado el partido, la influencer escribió en sus stories: “Mamá orgullosa”.

En las redes sociales del club, también se destacó la participación del hijo de goleador histórico del fútbol mundial. “Like father, like son (De tal palo, tal astilla)”, se lee junto a la descripción de esta imagen, en la que Junior aparece dominando el terreno de juego.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.