Tras su paso por la Semana de la Moda en París, Georgina Rodríguez regresó a Arabia Saudita y tuvo una cita con CR7.

Por Gabriela Peña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan por una etapa de plenitud en lo personal tras su adaptación definitiva a su nueva vida en Riad. Perfectamente asentados en la capital de Arabia Saudí, su relación de pareja está en un punto álgido.

Una muestra de ello es la romántica cena que ambos protagonizaron este fin de semana en un lujoso restaurante árabe, donde el futbolista y la modelo se regalaron continuos gestos de afecto y miradas cómplices. Una cita solo para dos en donde los tórtolos pudieron disfrutar de una cena romántica a luz de las velas.

La modelo sorprendió a sus más de 52 millones de seguidores en Instagram al compartirles una sesión de fotos junto a Cristiano Ronaldo de su  salida romántica. “Mi amor lindo, mi rey”, le dice la influencer al máximo goleador de la UEFA Champions League en su post de Instagram.

En las instantáneas se puede ver a la pareja disfrutando de una deliciosa cena de comida árabe y bebidas sin alcohol.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan su mejor etapa

El viernes, el goleador prolongó la racha triunfal con el Al-Nassr en la que fue su novena victoria consecutiva de la temporada. Gracias a un tanto suyo marcado en los últimos minutos del partido, CR7 logró que su equipo derrotara por dos a uno a su oponente, el Al-Ta’ee, en esta jornada del campeonato saudí.

Por su parte, Gio regresó a casa tras su viaje relámpago a Francia para estar en la Semana de la Moda de París, donde fue una de las invitadas de excepción al desfile de Loewe celebrado en el Castillo de Vincennes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.