Siempre en el centro de la atención, Georgina Rodríguez impactó con su vestimenta en la capital de la moda. 

Por Gabriela Peña

Después de una intensa semana llena de moda en Milán, ahora, es el turno de las pasarelas parisinas, que reúnen a los mejores diseñadores del mundo y las celebridades más destacadas.

Este viernes, el foco mediático se lo llevó por completo Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo fue invitada al desfile de J.W Anderson para Loewe en el cual se presentó la colección primavera-verano 2024 de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue España (@voguespain)

Para esta ocasión, la influencer apostó por el color negro. Lució una gabardina de color negro, unos lentes de sol cuadrados y unos botas superextravagantes de tacón Kitten. Todo el vestuario era, por supuesto, de la marca de lujo española. No se puede dejar de mencionar la manicura tan grunge y atrevida que eligió para esta ocasión, en un color magenta muy oscuro con un toque de brillo.

Entre los asientos vip del desfile de Loewe también sobresalió la presencia de la actriz Taylor Russel, con una chaqueta metálica, la cantante Charlie XCX y el intérprete Richie Shazam.

Georgina Rodríguez: la invitada de honor en los desfiles

Desde que inició su relación sentimental con Cristiano Ronaldo en 2016, Gio ha sido invitada a un sinfín de eventos. Entre ellos destaca su participación en el desfile de Jacquemus que se realizó a finales de junio del 2022 en las montañas salinas de Arlés, al sur de Francia. Este show incluso formó parte de la segunda parte de su reality.

En dicha ocasión, Rodríguez acaparó la atención de todas las miradas al llegar al recinto, enfundada en un elegante vestido negro completamente entallado con escote “off the shoulders” y manga larga. Acompañó todo el atuendo con la cartera Le chiquito de Jacquemus, unas sandalias blancas y un collar y aretes de plata y zafiros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.