Como parte de su proyecto para recuperar los derechos de sus canciones, Taylor Swift lanza al mercado musical “1989 (Taylor’s Version)”.

Por Redacción COSAS

Este viernes, la cantante estadounidense acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “1989 (Taylor’s Version)”, en el que la artista incluye 21 temas musicales regrabados como parte de su proyecto para recuperar los derechos sobre gran parte de sus discos.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propias canciones, sin embargo, este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como Slut!, Say Don’t Go, Now That We Don’t Talk o Suburban Legends.

Como se sabe, el lanzamiento del álbum de Taylor Swift fue tras el éxito de los trabajos musicales anteriores de la estrella de la música. En “1989 (Taylor’s Version)” los millones de seguidores de la cantante podrán disfrutar de la reinterpretación de conocidos y exitosos temas como Blank Space, Style o Shake it Off.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift en uno de los mejores momentos de su carrera

Esta iniciativa de Taylor de regrabar canciones es parte de un proyecto elaborado para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas, luego de la compra de su antigua disquera Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun.

La cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. En julio, la estadounidense de 33 años se convirtió en la primera artista viva en casi 60 años que tiene cuatro álbumes entre los 10 primeros puestos al mismo tiempo, según informó Billboard, esto tras el lanzamiento a principios de ese mes de Speak Now (Taylor’s Version), los otros tres son: Midnights, Lover y Folklore.

Asimismo, lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2023, con ocho menciones, siete por su videoclip Anti-Hero y uno en la categoría de Artista del Año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.