Ximena Palomino estrenará “Nadie Te Escucha” el próximo miércoles 8 de noviembre junto a Bernardo Scerpella, Martín Velazquez y Priscila Espinoza.

Por Nicole Hernández

Falta muy poco para el estreno de “Nadie Te Escucha“, podcast que será conducido por Ximena Palomino, Bernardo Scerpella, Martín Velazquez y Priscila Espinoza. Estos 4 actores se juntan para entretener al público con el objetivo de compartir sus opiniones y pensamientos fuera de la caja.  Desde la comedia y la libertad de expresión, tocarán temas actuales y de interés juvenil. En cada capítulo intercambiarán ideas desde sus propias experiencias, reflexiones y aprendizajes.

“Nadie Te Escucha” estará disponible desde este miércoles 8 de noviembre en Youtube, Instagram, TikTok y Spotify. Los actores buscan que este podcast sea un lugar seguro en el cúal conversarán de manera auténtica y real. Se atreverán a mostrarse tal cual son, sin miedo al qué dirán, descubriendo el gran reto que es ser aceptados por el público.

El inicio de “Nadie te Escucha”

El nombre de este podcast surge de la búsqueda de libertad para hablar con sinceridad con el público. Ximena, Bernardo, Martín y Priscila creen que sería divertido jugar con la idea de que si “nadie te escucha”, no podría ser tan grave expresarte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.