A puertas de su próximo concierto en Lima el 8 de noviembre, Morat estrenó una nueva canción. 

Por Nicole Hernández

Tras el lanzamiento de “Feo”, “Nunca Volvieron” y la reciente “Someone I Used To Know” junto al británico James TW, la banda colombiana no deja de sorprender a su público con sus nuevas baladas.

Esta vez Morat presenta “Demasiado Lejos”, una canción con suaves melodías y sentimientos plasmados en su letra. La intensidad de la canción se refleja en los altos y bajos que suceden cuando una persona que amamos se encuentra a kilómetros de distancia.

Orgullo latinoamericano

Morat viene siendo la banda referente del pop rock en español. Esta canción llega después de un éxito continuo en la industria musical, con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira. La habilidad de Morat para fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más influyentes y apreciadas en la música actual. 

Con la producción de MAPACHE y letra compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, “Demasiado Lejos” nos embarca en un viaje emocional a través de la distancia y la pasión. Esta canción ha tenido muchos cambios de ritmo, melodías y letras por mucho tiempo, pero que no fueron en vano.

“En algún momento, en otra de sus versiones, la pensamos para algún disco pasado, pero era necesario darle el tiempo de madurar y de evolucionar hasta llegar a ser lo que es hoy, y qué bueno que lo hicimos. A lo que llegamos fue a una canción con una estructura de energía particular, distinta a lo que solemos hacer, pues por lo general las canciones suben, bajan, explotan, se calman, y parte de la magia es jugar con los distintos niveles para sorprender a quien las oye, pero no en este caso”, dicen desde la banda.

El crecimiento de Morat

Recientemente, la banda colombiana ha anunciado su cuarta gira por USA, la más grande hasta la fecha, donde recorrerán el país de costa a costa llenando aforos de hasta 15.000 asistentes en ciudades como Miami.

Además, la banda sigue añadiendo fechas a su gira de estadios para el próximo 2024. Morat será uno de los atractivos más importantes en la Santa Lucía Universal Music Week en Sevilla, el próximo 14 de noviembre, coincidiendo con la semana en que los Latin Grammy se celebrarán por primera vez España.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.