Con el afecto y amor de siempre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dedicaron tiernos mensajes a su hija Blu Jerusalema por el día de su cumpleaños.

Por Walter Chunga

Ya son 3 años desde que Blu Jerusalema llegó a este mundo para alegrar aún más la vida del magnate italiano y la modelo venezolana. Desde las primeras horas del pasado 28 de octubre, Vacchi se pronunció a través de su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que le tiene a su hija. 

“Feliz cumple vida mía, nunca pensé que hubiera podido amar tan profundamente”, escribió el italiano junto a un video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de su pequeña.

“En estos días solo quisiera poder tener a mi lado a mis padres para que pudieran verte y abrazarte, aunque solo un minuto. Ellos estarían orgullosos de ti y de la familia que hicimos con tu mamá. A ti dedico cada sueño y cada esperanza de mi vida”, agregó el también DJ, quien cerró su mensaje agradeciendo a su amada Sharon por darle la oportunidad de experimentar la paternidad. “A ti mi reina, Sharon Fonseca, gracias por haberme permitido conocer la verdadera felicidad. Las amo”, expresó.

El saludo de Sharon Fonseca

La pareja de Gianluca Vacchi también se manifestó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:  “A mi princesa: estos tres años han sido los más hermosos de mi vida. Siento que fue ayer que llegaste y al mismo tiempo siento que te he tenido toda mi vida. No sé cómo vivía antes de ti”, compartió la modelo venezolana en las primeras líneas de su mensaje. “Gracias por ser tan especial y escogerme como mamá. Te prometo tratar de ser la mejor mamá que puedo ser para ti. Te amo por siempre mi ángel Blu”, comentó la orgullosa madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Sharon tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Vacchi por ser parte de su familia. “Gracias Gianluca por darme el regalo más hermoso de la vida. Somos tan afortunadas de tenerte. No pude escoger un mejor padre, estoy tan orgullosa del maravilloso papito que eres. Te amamos”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

La fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi 

La fiesta de Blu estuvo llena de globos, colores, personajes de caricatura y princesas, además de un sinfín de actividades dedicadas a divertir a los pequeños invitados de la cumpleañera. “Estoy muy agradecida de poder celebrarte mi cielo Blu, hoy más que nunca nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos por ti. ¡Muchas gracias a todos los que pudieron acompañarnos y ser parte de este día tan especial para nosotros!”, dijo Fonseca al compartir un video de los momentos más divertidos del cumpleaños de Blu.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.