La pareja de influencers le dedicó tiernos mensajes a su única hija por el día de su cumpleaños. Días de felicidad se respira en el hogar de Gianluca y Sharon.

Por Walter Chunga

Hace dos años, la vida del italiano más querido de las redes sociales y su pareja, la bella venezolana Sharon Fonseca, cambió por completo debido al nacimiento de su primera hija: Blu Jerusalema.

A través de sus redes sociales, se puede apreciar todo el amor que Vacchi y Fonseca le dan a su máxima adoración. Al cumplir el segundo año de vida, el empresario y la modelo expresaron su profundo amor y agradecimiento por este día tan especial que siempre llevarán dentro de sus corazones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

“Feliz cumpleaños mi cielo Blu, eres el mayor regalo que la vida nos pudo dar”, escribió la guapa venezolana en su cuenta de Instagram junto a un video con una recopilación de momentos junto a Blu Jerusalema, desde que estaba todavía en su vientre y el día de su nacimiento.

“Trajiste luz, fuerza, significado y mucho amor a nuestro mundo. Le diste a mamá y papá la felicidad más pura que puede haber”, agregó Fonseca en su publicación, en la que etiquetó a Gianluca. “Haré todo lo posible para ser la mejor mamá que pueda ser para ti. Te amaba incluso antes de conocerte. Y te amaré por siempre. Con amor, Mami”, concluyó.

Un orgulloso padre

En sus historias, la modelo también compartió algunos recuerdos familiares: “El momento más mágico de nuestras vidas… Qué afortunados somos de tenerte a nuestro lado… Blu, trajiste tanto amor, serenidad y luz”, escribió. “Trataré siempre de crear momentos y recuerdos especiales juntos”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

También publicó una foto de su hija feliz con una torta con temática de Frozen. Por el lado de Gianluca Vacchi hizo lo propio al dedicarle una sentida felicitación de cumpleaños acompañada de un recuento de momentos memorables entre padre e hija. “Dos años contigo… Feliz cumpleaños amor mío, haré todo lo posible para ser el padre de tus sueños. Te amo”, expresó Vachi. “Ya eres un sueño de padre. Te amamos”, comentó la modelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.