En el más reciente capítulo del reality The Kardashians, Kris Jenner confesó que aún siente arrepentimiento por engañar a su primer esposo, padre de sus primeros cuatro hijos.

Por Walter Chunga

En el último episodio de The Kardashians, Kris Jenner habló como pocas veces lo hace de su vida amorosa. En esta ocasión, reveló uno de los peores errores de su vida: engañar al padre de sus primeros 4 hijos, Robert Kardashian.

Kris le fue infiel a su primer esposo con su segundo marido, Caitlyn Jenner, padre de sus dos hijas menores. Esta sorprendente revelación se dio cuando Khloé le preguntó a su madre el por qué le había sido infiel a su progenitor.

“¿Qué pasaba por tu cabeza cuando lo engañaste? ¿Cuándo le hiciste eso a papá ya tenías tres hijos y una familia? Ya sé que eras muy joven…”, preguntó Khloé a su madre, quien entonces tenía 35 años. 

En respuesta, Kris Jenner, quien ya antes había hablado de sus infidelidades pero nunca dio mayores detalles de lo sucedido, argumentó que era “muy joven y tonta” al momento de cometer dicha traición. Además, reconoció que la propia inexperiencia de la edad nubló las consecuencias de sus actos. “No comprendes seriamente las consecuencias de tus acciones”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

Kris Jenner confesó que su infidelidad le permitió la llegada de sus 2 hijas menores

La celebridad explicó los motivos que la llevaron a serle infiel a su primer esposo. “Pero, ¿qué no hacía papá que te hizo buscar en otras partes?”, inquirió de forma incisiva Khloé. 

“Era un esposo estupendo y un padre estupendo y creo que caí en esa situación, porque pensé que la hierba era más verde en cualquier otra parte… cometí un error inmenso. Es de lo que más me arrepiento en toda mi vida… no estoy orgullosa de cómo me comporté en ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo pasa por algo. Vivo mi vida pensando seriamente que Dios tiene un plan y  si nada de esto hubiera pasado no habrían existido Kendall ni Kylie”, sentenció la celebridad de 67 años.

Tras separarse, Kris Jenner y el abogado de origen armenio Robert Kardashian siguieron manteniendo una relación muy estrecha. Según lo confesó la propia Kris, se convirtieron en mejores amigos y no dejaron de serlo hasta la prematura muerte de Robert en 2003 a la edad de 59 años, víctima de cáncer en el esófago.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.