En una entrevista con un medio internacional, Jennifer Lopez afirma que Ben Affleck la ayudó a “comprender y conocer su valor”.

Por Walter Chunga

“La diva del Bronx” dio una entrevista que se publicó hoy en la revista Vogue en la que dijo que ha llegado el punto de amar cada parte de ella, sin pedir disculpas. “Cada parte de mí, mi cuerpo, mi voz, mis elecciones, incluso mis errores”, declaró Jennifer López, de 54 años, a la revista. “Todo eso me hizo quien soy y me llevó a donde estoy hoy”.

La estrella del cine y de la música también agregó que su esposo la ha ayudado a “comprender y conocer su valor”. La intérprete de On the Block explicó: “Me siento aún más relajada y cómoda, Ben me hace sentir aún más bella que nunca”.

Como se recuerda, la historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando se comprometieron luego de coprotagonizar Gigli.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Ben Affleck: un amor que perdura en el tiempo

La pareja se separó en el año 2004, sin embargo, su relación retomó vuelo en 2021, momento en el que decidieron casarse por partida doble, primero en Las Vegas y luego en el rancho de Ben Affleck en Georgia. 

Los actores, que ya se habían convertido en padres cuando reiniciaron su relación, fusionaron a sus familias en un “proceso manejado con mucho cuidado”, explicó JLo a los espectadores del programa Today en el mes de enero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

“Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes”, dijo la actriz sobre sus gemelos de 15 años, Emme y Maximilian, y los hijos de Affleck: Violet, 17, Seraphina, 14 y Samuel, 11. 

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él”, expresó. Además, agregó: “(Ben es) Alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero me ayuda a tener una perspectiva diferente y a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”, comentó la artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.