“¡Daisy! Te amo muchísimo. Eres mi mejor amiga, estoy muy feliz de que estés aquí”, le dijo la cantante a su hija quien estuvo presente durante su concierto en Las Vegas.

Por Gabriela Peña 

Katy Perry dedicó un emotivo momento a su hija Daisy Dove durante su último concierto en Las Vegas. Esta es la primera aparición pública de Daisy, la pequeña niña de tres años que Katy comparte con Orlando Bloom se mostró en pantalla durante un segmento del espectáculo del sábado por la noche.

La cantante estadounidense se dirigió a su hija Daisy, proclamándole su amor y amistad. “¡Daisy! Te amo muchísimo. Eres mi mejor amiga, estoy muy feliz de que estés aquí”, sostuvo la intérprete de Hot n Cold durante el espectáculo al que asistieron Meghan Markle, el Príncipe Harry, Celine Dion y más celebridades.

Además, resaltó que su espectáculo está pensado para “el niño interior de cada uno y la esperanza que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”. Y, también, aprovechó para compartir unas palabras de agradecimiento para Orlando Bloom, al que describió como un “sistema de soporte increíble” y un “padre increíble”.

Katy Perry reveló su embarazo en el vídeo musical de su canción Never Worn White, que fue lanzada el 5 de marzo de 2020. Tras el nacimiento de su pequeña, Perry y Bloom compartieron la noticia a través de Instagram, presentando una imagen en blanco y negro de ellos sosteniendo la mano de su hija y un emotivo mensaje donde reiteraban el momento tan difícil que atravesaba el mundo en ese momento por la pandemia de la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.