La tercera temporada de una de las series más aclamadas de HBO Max recién llegaría a las pantallas en 2025.

Por Redacción COSAS

El pasado 2 de noviembre, HBO Max anunció sus apuestas para el 2024. Y aprovechó para brindar novedades sobre una de sus series más aclamadas: Euphoria, cuyas grabaciones comenzarán el próximo año.

Según el anuncio de HBO Max, la tercera temporada de Euphoria se atrasó hasta el 2025 debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood; sin embargo, el rodaje comenzaría en enero del próximo año.

Las interrogantes a resolver en la tercera temporada de Euphoria

La tercera temporada de la popular serie es una de las más esperadas de los últimos años, debido a que existen varias interrogantes sobre el futuro de sus personajes como Rue, interpretada por Zendaya, quien no se sabe si volverá a estar sobria o si volverá con Jules.

Por otro lado, no se sabe qué hará la producción con el personaje de Fezco, luego del fallecimiento de Angus Cloud, ni como explicarán la ausencia de Kat Hernández, el personaje interpretado por Barbie Ferreira, quien renunció a la serie en agosto del año pasado.

 

“No creo que hubiera un lugar para Kat. Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en la serie. No sé si le hubiera hecho justicia, y creo que ambas partes lo sabían”, dijo la actriz sobre su alejamiento de la serie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.