La protagonista de Floricienta llega a Perú para ofrecer un especial concierto y revivir los recuerdos de infancia de sus fanáticos.

Por Nicole Hernández

Florencia Bertotti, más conocida como Floricienta, vuelve a Perú para compartir una noche mágica con todos los amantes de la serie argentina más recordada. Los fanáticos están contando los días para este concierto, el cuál estará lleno de color, alegría, baile y mucha emoción.

Hace algunos meses, a través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Bertotti anunció las fechas y localidades donde se llevarían a cabo los primeros seis shows de su gira. Este tour llamado Gira 2023 inició en septiembre de este año y ha recorrido distintos países de Latinoamérica como: Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay y este sábado se presentará en Perú.

Luego de que Flor Bertotti anunciara su gira por Latinoamérica, una gran cantidad de fanáticos peruanos se emocionaron al conocer que Perú estaba incluida en la lista. El esperado evento se realizará este 11 de noviembre en la Concha Acústica del Campo de Marte y promete ser un show que revivirá muchas emociones de los seguidores de la serie argentina Floricienta. Los últimos tickets pueden ser adquiridos en la plataforma digital de Joinnus, con precios desde S/224 hasta S/424.

Algunas canciones que la intérprete de Flores Amarillas cantará en su concierto son: Arriba las ilusiones, Quédate conmigo, Hola, ¿qué tal?, Guapas, Miles de Gotas y No te importa.

Florencia Bertotti: un icono para una generación

La actriz y cantante Florencia Bertotti, más conocida por su papel protagónico en la serie juvenil argentina Floricienta, anunció su regreso a los escenarios con el tour Gira 2023, que empezó en el mes de septiembre de este año.

Florencia protagonizó la serie Floricienta en el 2004, donde saltó a la fama internacional. La serie alcanzó 361 episodios en dos temporadas llenas de emociones, drama, canciones y mucho show.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.