La cadena de entretenimiento FX anunció la tercera temporada de la serie The Bear, una de las producciones más respetadas por la crítica.

Por Walter Chunga

Una de las series más aclamadas por la crítica del presente año acaba de anunciar su tercera temporada. En efecto, FX le dio luz verde a esta producción que ha cautivado a la audiencia y que tiene como protagonista a Jeremy Allen White, a quien actualmente se le vincula sentimentalmente con Rosalía.

The Bear se estrenó en 2022 en Hulu. La serie sigue la travesía de Carmy (White), Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) mientras transforman un modesto local de sándwiches en un destino de alta cocina. La trama está respaldada por un elenco de primera que incluye a Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson.

Chris Storer es el creador de esta aclamada serie. Él y su equipo de producción lograron llegar a la audiencia con una narrativa atractiva y única.

Las nominaciones de The Bear a los premios Emmy

La primera temporada de la serie recibió nominaciones a los premios Emmy en la categoría de Mejor serie de comedia, Mejor actor principal de comedia, Mejor actor y Mejor actriz de reparto en comedia, y Mejor guion y dirección de comedia. Sin embargo, debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood está pendiente la ceremonia y entrega de estos prestigiosos premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bear (@thebearfx)

La segunda temporada también fue ampliamente elogiada y recibió la atención de medios internacionales. Nick Grad, presidente de FX Entertainment, expresó su entusiasmo por el fenómeno cultural en el que se ha convertido The Bear. Además, destacó la colaboración con el talentoso equipo creativo y el elenco liderado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. 

Con la tercera temporada confirmada, habrá que esperar unos meses más para conocer nuevos detalles sobre los nuevos capítulos de una de las series más laureadas de los últimos años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.